Camino a la Convención Constitucional, les invitamos a participar de la Convención Abierta, asambleas territoriales del #Distrito16 que buscan levantar propuestas desde nuestras comunas para la #nuevaconstitucion

👉🏽 Participa de la Convención Abierta inscribiéndote en http://bit.ly/convencionabierta

📝 Puedes inscribirte desde YA para la asamblea de tu comuna y participar de las mesas con los candidates de la lista.

La 3ª asamblea de la Convención Abierta se hará desde las comunas de San Fernando y Placilla, por lo que invitamos a todas las personas y organizaciones a inscribirse y participar en https://corrientesindependientes.cl/convencionabierta



👉🏽 ¿Qué es Convención Abierta?

Es un espacio de diálogo ciudadano que invita a todas y todos en nuestro distrito a ser parte de una conversación fraternal y abierta sobre el país que queremos, y a tomar definiciones sobre nuestro futuro. @corrientesindependientes ha asumido el compromiso de instalar estas conversaciones desde hoy y hasta el plebiscito de salida de la nueva constitución.

👉🏽 ¿Cómo lo haremos?

Cada convención abierta se realizará vía zoom de modo que todas y todos tendrán oportunidad de sumarse a mesas de discusión más pequeñas para profundizar en las necesidades y problemáticas de nuestros territorios, y luego realizaremos una plenaria que será transmitida por el Facebook Live.

📅 ¿Cuándo lo haremos?

Cada domingo, desde el 14 de febrero y hasta el 4 de abril, a las 17:00 horas.
Una vez tengamos los resultados de la elección del domingo 11 de abril, re-organizaremos la agenda de trabajo para abrir la segunda etapa de discusión. Así, cada decisión que se tome en la Convención Constituyente será el resultado de los diálogos y decisiones locales.

✋🏼 ¿Cómo participar?

Inscribiéndote en http://bit.ly/convencionabierta. Posterior a ello, llegará a tu correo un enlace de invitación a la plataforma zoom correspondiente al cabildo de tu comuna.

En caso de que te inscribas después de realizado el cabildo de tu comuna, no te preocupes, te invitaremos a ser parte de otro cabildo para que no pierdas la oportunidad de participar en estas instancias.